Entrena tus glúteos al máximo nivel y donde quieras con unas bandas que no son las “típicas bandas para glúteos”
Consigue todos tus objetivos con estas bandas duraderas, cómodas y que se adaptan a ti, diseñadas específicamente para glúteos gracias a su diseño versátil y ligero
Entrena tus glúteos al máximo nivel y donde quieras con unas bandas que no son las “típicas bandas para glúteos”
Consigue todos tus objetivos con estas bandas duraderas, cómodas y que se adaptan a ti, diseñadas específicamente para glúteos gracias a su diseño versátil y ligero
Hay muchas bandas elásticas en el mercado. Desde que entrenar en casa se puso de moda, más y más marcas han sacado sus modelos… Sin tener en cuenta a las personas que las utilizan.
Por eso sus diseños son pobres, se estropean a la mínima y te da una falsa sensación de fuerza que, al final, no te da resultados.
Así que en esta página quiero presentarte las bandas elásticas de MegaGlúteos, las que yo uso en mis entrenamientos diarios. Unas bandas duraderas, cómodas y diseñas específicamente para trabajar los glúteos.
Con estas bandas puedes trabajar más de 50 ejercicios para glúteos de forma localizada y consiguiendo resultados.
Además de ser bonitas, su diseño te ayuda a transportarlas sin esfuerzo y a que no se enrollen o se muevan mientras entrenas.
Hemos cuidado al máximo el tejido para que sea agradable al contacto con la piel, evitando tirones o pellizcos.
Si lavas tu ropa de deporte, ¿por qué no lavar también las bandas elásticas? Donde la mayoría se estropean, estas puedes lavarlas a 60 grados y mantener tu equipo limpio.
Estas no son las típicas bandas que, después de un par de meses, ya no puedes usar. Los materiales de primera calidad hacen que resista al tiempo y al ejercicio.
Su tejido hace que tenga una elasticidad mayor a la media, pudiendo practicar más ejercicios y aplicar mayor resistencia a tus entrenos.
Para sacarle el máximo partido he decidido que cada pack llevará DOS bandas elásticas: unas ligeras (con resistencia de nueve kilos) y otras fuertes, con resistencia de 12 kilos). Además, puedes combinarlas para sumar una resistencia total de 21 kilos aproximadamente.
Esto te hará llegar a muchos más ejercicios y trabajar las progresiones: si tus músculos son cada vez más fuertes, tus bandas también lo serán.
Desde que empecé a entrenar hace muchos años, las bandas elásticas han sido clave en mis progresos. Me han acompañado en cada viaje (son superligeras y fáciles de transportar) y las he utilizado tanto en casa como en el gimnasio, potenciando mis entrenos y ayudándome a mejorar la fuerza, tamaño y resistencia de mis glúteos.
Las he usado tanto para la activación como para los estiramientos y los entrenamientos de fuerza, aplicando más de 60 ejercicios distintos.
Para mí son un elemento indispensable a la hora de entrenar los glúteos, mucho más importante que las pesas o los bancos.
Mi nombre es Jesús López y en los últimos años soy, probablemente, la persona que más contenido en español ha creado sobre entrenamientos, dietas, ejercicios y rutinas para aumentar glúteos, tanto en casa como en el gimnasio.
Después de formarme como entrenador personal y acumular experiencia, me di cuenta de que muchas chicas se pasaban meses entrenando sin resultados y me di cuenta de que fallaban tres cosas: la mentalidad, la técnica y la planificación.
Empecé a compartir información, ejercicios y consejos tanto en Instagram (+300K) como en Youtube (más de un millón de suscriptores). Por mis programas y formaciones han pasado más de 25.000 personas, consiguiendo resultados que nunca antes habían tenido.
Entrenador personal certificado, especializado en el entrenamiento de glúteos.
Youtuber con más de 1.000.000 suscriptores y creador del método de entrenamiento MEGAGLÚTEOS, actualmente con más de 8.500 alumnos activos.
Cuando quieres conseguir algo en serio, necesitas tomártelo en serio. Y con estas bandas vas MUY en serio. Cómpralas hoy, empieza a entrenar en cuanto te lleguen y empieza a ver resultados en pocas semanas.
*Al hacer clic, irás a una página para confirmar tu compra e introducir tu dirección y tus datos de pago. Una vez realices el pago, te llegará un email de confirmación y en unos días recibirás tu pack con DOS bandas elásticas MegaGlúteos: unas ligeras y unas más fuertes.
Ahora mismo estamos trabajando con unidades muy limitadas y no sabemos cuándo produciremos más. Por eso, si quieres asegurarte de recibir las tuyas en los próximos días, lo mejor es que las compres ya.
El precio del pack completo con dos bandas elásticas de MegaGlúteos (una ligera y otra fuerte) es de 39,95€, con gastos de envío incluido.
Si comparas con otras bandas que puedes encontrar en Amazon, verás que el precio es más elevado. Es normal: la calidad, la resistencia y el diseño son mejores. Si quieres tomarte tus entrenos en serio, debes invertir en material serio.
Escríbenos a soporte@megaglúteos para que podamos ayudarte con tu envío de bandas a Latinoamérica y a las Islas Canarias✨
Una vez hagas clic en el botón y compres tus bandas, podrás empezar a entrenar con ellas en muy pocos días. Si estás en la península, tardarán entre dos y tres días laborales en llegar, mientras que si haces el pedido desde las islas Canarias o Baleares, tardarán alrededor de nueve días.
Por el momento no hay envíos a otras partes del mundo.
Como has podido leer, por su diseño y composición estas bandas están creadas para trabajar tus glúteos. Aun así, además de esta parte del cuerpo, también podrás entrenar tus dorsales, tus isquios y otros grupos musculares de tu cuerpo.
Tener unas buenas herramientas es básico para hacer cualquier trabajo. Si tienes unas herramientas (bandas) que te dañan la piel, con las que no te sientes cómoda o que notas como, después de unas sesiones, ya no son iguales, estas bandas Mega Glúteos son para ti.
Las puedes usar tanto en casa como llevarlas al gimnasio, de forma que SIEMPRE las tengas a tu lado para entrenar.
Como he respondido más arriba, el pack incluye dos tipos de bandas: unas ligeras y unas fuertes. Las ligeras tienen una resistencia de nueve kilos (aproximadamente), mientras que las fuertes llegan a los 12 kilos. Además, puedes combinarlas para sumar una resistencia total de 21 kilos aproximadamente.
Solo puedes devolver las bandas si el envoltorio no está abierto y en un plazo de 15 días desde que las compraste. La razón es sencilla: por motivos de higiene, no podemos reutilizar unas bandas que ya han sido abiertas. Tampoco se devolverá el precio de los gastos de envío.
Por eso te recomiendo leer bien esta página para saber qué te vas a encontrar y decidirte con seguridad.
Ahora mismo estamos trabajando con unidades muy limitadas, por lo que solo están disponibles hasta que se terminan las existencias.